Administrador [Admin]
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Reglas del Foro Lun Dic 08, 2008 10:08 pm | |
| Hola Panikeros
Por favor leer las siguientes reglas y tomarlas en cuenta antes de postiar algún topic y/o tema.
Comportamiento en el Foro:
.:Los usuarios deben respetarse entre si y al foro. .:Se cerrará el tema donde se encuentre desarrollando temas ofensivos contra algún usuario y/o cualquier otro tema público; si dicho comportamiento persiste a lo largo de los temas, tópicos y/o usuarios del mismo, se tomaran las acciones respectivas como la censura del usuario.
Temas y el formato en que se redactaran:
.:Postiar los temas en su categoría asignada, ya que no queremos estar moviendo los temas a su sitio correspondiente, sabemos cuan molesto es. .:Informarse antes de publicar un tema, si es que no ha sido posteado con anterioridad, si esto sucede el tema será cerrado. .:Tratar de no escribir mensajes personales para otros usuarios en los temas, para eso emplear en PM o el Chat box al pie del foro, ya que los temas no deben ser usados como Chat. .:Sobre el formato en que se debe escribir, SE PIDE NO HACERLO TODO EN MAYÚSCULA, porque parece que estuvieran gritando, solo hacerlo cuando quieran expresar algo o para algo de suma importancia, también estar escribiendo en fuente muy grande, eso deforma la imagen del foro y también escribir de EsTa MaNeRa, lo cual hace que sea dificil la lectura.
*SPAM
.:Postear mensajes en los que se realice publicidad de toda índole. .:Postear dos veces seguidas, debes escribir un mensaje dejando parar otro mensaje de otro usuario. .:Colocar mensajes que no tengan que ver con el tema del tópico.
*El spam será sancionado por los moderadores dejando mensajes en los tópicos en los que se realice esto o de manera personal con PM si es con algún usuario específico, si se incurre en esto se tomara la exclusión del foro.
De la privacidad de personajes públicos y/o usuarios:
.:Está censurado el debate de la vida privada de cualquier personaje público o no y/o usuarios, no queremos que en el foro anden rumores y menos difamar a los usuarios.
De los Avatares y Firmas:
.:El tamaño máximo para los avatares es de 100 x 100 píxeles y el de las firmas no deben exceder los 400 píxeles de ancho y 200 de alto. .:Las firmas y avatares no deben contener imágenes y/o frases groseras u obscenas. .:Evitar las animaciones grandes en la firma y/o avatar, ya que esto ocasionaría la demora en cargar las imágenes. .:La firma y/o avatar no puede llevar ningún tipo de mensaje ofensivo para algún usuario y/o personaje público. .:Si la firma y/o avatar violara alguna de estas indicaciones el moderador encargado y/o administrador tendrá la libertad de dejarla en blanco.
Del tamaño de las imágenes:
.:Las imágenes que se publiquen en los foros deberán llevar sus créditos, es decir el sitio de donde ha sido extraída. .:El tamaño no debe exceder de 300.300, si esto sucediera, el moderador encargado se vera en la obligación de modificar dicha imagen.
*Si tiene alguna duda pueden enviar un PM a cualquiera de los moderadores, estamos aquí para servirlos.
La administración | |
|