| Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Lun Feb 23, 2009 10:56 am | |
| Esto publicaron los chicos en su MySpace (tb esta en el de David)---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hey, we just found out, that we are on the homepage of the official blog of Mike Shinoda (Linkin Park, Fort Minor). We are so pleased. He had a look at our MySpacePage, listened to our music and realized that even if he didnt understand the lyrics, he likes the music. We were very glad about his comment to "Was würdest Du tun". A link to the official Blog of Mike Shinoda is www.mikeshinoda.com - there you can find more information. :-) Rock on, Panik ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me he emocionado! De verdad q si! Entre a la pagina y ahi estan....por dios...pero q genial! Los chicos deben estar saltando en un pie! Mike Shinoda Web | |
|
| |
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Lun Feb 23, 2009 12:28 pm | |
| Marisella me ganaste!!!!!!!
yo iba a entrar ahoritita para ponerlo pero me di con la sopresa de que ya lo habias posteado U_U
hay porque no entre antes....oh si! porque estaba en clases -_-U
en fin ... yo tambien estoy happy ... no lo puedo creer cuando lo lei y cuando vi el comentario oh!! *.* -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Panik Music - Killer rap-rock from Germany: Check out "Was Wuerdest Du Tun." I don't know what they're saying, but the overall vibe is pretty solid. http://www.myspace.com/panikmusik-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- no entiende la letra pero le gusto ...... para la música no hay idioma solo hay que sentirla
me imagino como deben estar los chicos *.* | |
|
| |
Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Lun Feb 23, 2009 10:40 pm | |
| wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es increibvle!!!!!!!! Mike dijo eso!!!! waaaaaaaa!!! que emocion!!!!! es algo inimaginable!!!!!! fantasticoooooo waaaaa!!!!! es una muy buena noticia!!!!! | |
|
| |
Yoruko [Admin]
| |
| |
Marisella Moderador*
| |
| |
Yoruko [Admin]
| |
| |
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Marisella Moderador*
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Miér Feb 25, 2009 2:21 pm | |
| jajaajjajaa....q malas! Ni un "Congratulations" XDDD
Yo creo q para Jan le pueden poner eso de Feliz cumple terruco! El no sabe español! Asi q no habra problemas!!! | |
|
| |
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
| |
| |
Yumi Moderador*
Cantidad de envíos : 209 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Dom Mar 01, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
VaNesSa* [Admin]
Cantidad de envíos : 395 Edad : 33 Localización : T.T How could you be so heartless... Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) Mar Mar 03, 2009 12:22 am | |
| Yo como siempre de ultima jeje esq no he tenido time de nada twin tu sabes.... ni de escribir Angelez ni Renace mi corazon xD
asi ke estare actualizandom xD
jeje bueno solo debo decir
MIKE!!
osea Mike! my god es fantastic lo mejor de lo mejor si es EL osea EL un idolo!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) | |
| |
|
| |
| Panik en Blog de Mike Shinoda (Linkin Park) | |
|