Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: David en el chat de Panik-musik.de Jue Feb 26, 2009 12:59 pm | |
| En la pagina web de Panik estan los videos de kyte y al costadito se encuentra un chat donde una puede hablar con kien kiera! Si tienes suerte te encuentras con algunos de los chicos....(en mi caso por ejemplo q yo soy mas salada q calzoncillo de pescador no me pasan esas cosas )
Una fan española logro una pequeña comunicacion con David. Ahi les dejo las fotos para q lo leean. La chica se llama Nikol! Y el nick de DAvid es (Besitzer)Panik!!!Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Fuente: Panik Spain | |
|
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: David en el chat de Panik-musik.de Jue Feb 26, 2009 1:15 pm | |
| omg!!!!! NOOOOOOOoooo!!! marisella porque pones una noticia asi? ... ya que regreso peor estudiar ... tuve un mal dia ... en general mal examen! T_T y luego esa noticia!! waaaaaaa .... xesss!! que suertuda la chica ... eso le ocurre de 1 a un millon y las probabilidades de que yo lo encuentre es la misma de que el cometa Halley pase cada año ... osea nulas!! y me quede O__________O .... David hablo español? ... o mi vista me esta traicionando? .... o es que ya me volvi loca por mi mal dia? | |
|
Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| |
*kerly* Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : roma Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: David en el chat de Panik-musik.de Sáb Feb 28, 2009 7:29 pm | |
| | |
|
Yumi Moderador*
Cantidad de envíos : 209 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: David en el chat de Panik-musik.de Dom Mar 01, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David en el chat de Panik-musik.de | |
| |
|