| Mensaje de Franky!!! | |
|
+3Marisella [*•Lauriithaz•*] *_*Ärä*_* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*_*Ärä*_* Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Mensaje de Franky!!! Jue Mar 26, 2009 7:37 pm | |
| Hallo chikas!! me encontre algo x ahi lo colgo mi niño Franky!! y no me aguanto las ganas de mostrarselo esta en aleman y no lo entiendo muxo en realidad casi nada pero la ke sepa lo puede traducir, ok? me parece ke tiene algo ke ver con un CD pero ustedes vean...
Hey Leute,
noch mal ein fettes Danke an alle die bei der Tour am Start waren!!
Wer nicht dabei sein konnte:
Franky Ziegler und MK - CD Verkauf ..
Die WEINEN CD mit Franky Ziegler und MK haben wir für die Tour pressen lassen. Es sind noch Exemplare über, die ab sofort über den Online-Shop www.shop.martin-kilger.de verkauft werden.
Peace aus Hamburg
Franky
oh!!! ke sera?!?! esta el link donde se puede comprar el CD (eso creo yo ) muxos besitos!! | |
|
| |
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Jue Mar 26, 2009 10:40 pm | |
| Pero q genial!!! Ustedes ya no necesitan de mis servicio de traduccion!!! Me siento aliviada xq ahora Laura y Ara ustedes seran las traductoras! XDDD Yo ya no tengo vida con la uni T.T
Ay...el Franky!!! Tan lindo agradeciendo!!! Yo kiero el CD! | |
|
| |
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Jue Mar 26, 2009 11:02 pm | |
| - Marisella escribió:
- Pero q genial!!! Ustedes ya no necesitan de mis servicio de traduccion!!! Me siento aliviada xq ahora Laura y Ara ustedes seran las traductoras! XDDD Yo ya no tengo vida con la uni T.T
Ay...el Franky!!! Tan lindo agradeciendo!!! Yo kiero el CD! Mari ya dejo su cargo de traductora a Laura y Ara XDDD .... hay pero la pobre esta con todo lo de la uni ToT .... desde aqui mis condolencias XDDD
Oh que lindo Franky!!!! *.* yo quiero el CD!! si tan solo lo vendieran aqui ¬¬ pero en fin .... gracias por la info Ara! ^^ | |
|
| |
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Jue Mar 26, 2009 11:37 pm | |
| | |
|
| |
murder_scene Ein neuer tag
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Vie Mar 27, 2009 1:48 pm | |
| Yo quiero el CD ya!!!! Tan bonito, como agredece *.* | |
|
| |
Nanna Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Dom Mar 29, 2009 12:55 pm | |
| Ains, yo quiero el CD T____T | |
|
| |
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Dom Mar 29, 2009 5:18 pm | |
| todas queremos el CD!!!
pero no creo que llegue hasta aquí ToT
solo nos queda bajarlo por inter [que no es lo mismo que tener el original en nuestras manitos T_T] | |
|
| |
VaNesSa* [Admin]
Cantidad de envíos : 395 Edad : 33 Localización : T.T How could you be so heartless... Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Vie Abr 03, 2009 11:33 am | |
| Me too xD asu ni el google lo traduc bn caraxu xD jeje pero bueno se entiende lo importante xD
Susie tu eres la distribuidora...asi q avisas xD | |
|
| |
*_*Ärä*_* Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! Vie Abr 17, 2009 3:36 pm | |
| - Yoruko escribió:
- Marisella escribió:
- Pero q genial!!! Ustedes ya no necesitan de mis servicio de traduccion!!! Me siento aliviada xq ahora Laura y Ara ustedes seran las traductoras! XDDD Yo ya no tengo vida con la uni T.T
Ay...el Franky!!! Tan lindo agradeciendo!!! Yo kiero el CD! Mari ya dejo su cargo de traductora a Laura y Ara XDDD .... hay pero la pobre esta con todo lo de la uni ToT .... desde aqui mis condolencias XDDD
Oh que lindo Franky!!!! *.* yo quiero el CD!! si tan solo lo vendieran aqui ¬¬ pero en fin .... gracias por la info Ara! ^^ Chan! con lo bien ke traduzco XD pero para algo esta el traductor de google, cierto? lol si me entero de algo mas se los digo =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de Franky!!! | |
| |
|
| |
| Mensaje de Franky!!! | |
|