Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Concurso de PanikFans.de Sáb Mar 28, 2009 7:51 pm | |
| Holitas a todas!!!
Como hoy no tengo mucho q hacer, volvi a mis andadas por los foros! Y encontre esto!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- The official fansite for Panik is having a contest. They are requesting fans to submit lyrics to the song titles previously announced by Panik. The winner will win an autographed guitar.
No word yet on wether this is only opened to German fans or to any fans. I will update this post once that is confirmed. You can find the actual annoucement at http://panikfans.de/.
Fuente: Universal Panik
Traduccion: La pagina oficial de fans de Panik tiene un concurso. Estan pidiendo a las fans enviar letras de canciones de acuerdo con los titulos de las canciones dadas del album proximo a lanzarce. La ganadora recibira una guitarra autografiada.
No especifican si el concurso solo se dara en Alemania o si tambien es para fans de otros lugares. El anuncio se encuentra en la pagina: PanikFans--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues bien.....yo me lanzaria a concursar, pero noc si es para todo el mundo! Dudo mucho q sea para todas las fans! Yo creo q seran para las europeas......las latinas todavia tenemos q esperar un poco mas! T.T | |
|
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Concurso de PanikFans.de Sáb Mar 28, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Concurso de PanikFans.de Sáb Mar 28, 2009 11:28 pm | |
| oh!!!! haber .... osea tengo que hacer una letra con uno de los títutlos de las canciones del nuevo CD uhmmm....no muy complicado para mi NEXT! XD .... aunque ya estaba pensando enviarle una letra de canción a Franky pero muuuuy linda XDDD yo quiero la guitarra!! aunque como Mari seguro el concurso es para las europeas ToT | |
|
Yumi Moderador*
Cantidad de envíos : 209 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Concurso de PanikFans.de Miér Abr 01, 2009 7:41 pm | |
| | |
|
VaNesSa* [Admin]
Cantidad de envíos : 395 Edad : 33 Localización : T.T How could you be so heartless... Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Concurso de PanikFans.de Vie Abr 03, 2009 11:16 am | |
| Oohh O_O! Yo la kiero!!!! pero waa solo para europeans! me xoka! = eso de la letra de una canzion completa! too hard for me! xD
pero bueno si se abre mundialmente capaz lo intento xD
me hago un remix de varias songs XD jaja naa..joke! xP | |
|
Marisella Moderador*
Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de PanikFans.de | |
| |
|