¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)

4 participantes
AutorMensaje
Marisella
Moderador*
Marisella

Cantidad de envíos : 921

Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Empty
MensajeTema: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:35 pm

El hecho de que PANIK está preparando un nuevo CD no es secreto para nadie. Algunas de las canciones incluso las tocaron en algunos conciertos, pero la fecha definitiva para la salida del CD, al igual que su título aún están desconocidos. Aún así, los chicos prometen sacarlo "en principios de verano". Bueno, pues antes de verano practicamente no habrá nada.
Ahora el MC, Timo Sonnenschein nos presenta el contenido del tan esperado CD.

Unsere Zeit – con esta cancióm queremos dar fé a nuestros fans. Si uno tiene un sueño debe creer en él y si lo hace seguro que se cumple!

Morgenkaffee – hay una historia especial ligada a esta canción, pero aún no la desverlaremos..Cuando colgamos el título de la canción, confundió a los fans y no queremos desverar el secreto aún!

Wollt nur wissen – David escribió la música para esta canción, y Christian la letra. Una canción muy triste con un final sorprendente.

Irgendwann – No puedo decir que hemos acabado de escribir esta canción. Aún estamos en proceso..En realidad, apenas se está formando. Probablemente será el primer single del CD, pero no lo puedo asegurar. Es uno de esos casos en el que trabajas mucho con ganas en una canción pero no consigues los resultados deseados.

Jeder – esta ya les debe sonar a muchos fans. La tocamos mucho el año pasado. Nos encanta como suena, rápida, con unos riffs de guitarra increibles y una parte DJ impresionante.

Was wuerdest du tun – esta canción representa un poco el sonido del nuevo CD. La escribimos el año pasado y todos ya saben que estará en el CD.

San Diego – oh, esta canción es muy panik. No habeis entendido? Bueno, es sobre el camino de las estrellas, sobre los viajes, pero no en el espacio (se rie). Es completamente diferente de todo lo que hicimos previamente. Es una canción muy animada!

Keiner merkt es – Balada. Preciosa rock-balada. Muy fuerte y sincera. Creo que no hay nada más que añadir.

Ein letztes Mal - escribimos esta canción para el 2007. Algunos la pudieron oír. Tiene mucho estilo (?¿). Es una canción que representa el puente entre el NHD y el nuevo CD.

Noch nicht tot – Esta canción también la tocamos en conciertos. Pero la versión de estudio es un poco diferente. Aún estamos mejorandola y será mi canción favorita! (se rie) Riffs de guitarra muy buenos y un ritmo genial. Y la letra es muy autobiográfica: hemos pasado todo lo que se describe en ella.

Wir geben’s zu – de momento mi canción favorita. Tiene un ritmo genial y es muy buiena .Somos personas que viajamos por la tierra buscando felicidad. Todo el mundo desea algo que pasa toda la vida buscando..Esta canción va sobre eso..

Kinder – this title doesn’t mean anything! Anything! The album, probably, will begin with it. That’s a sprightly rap-joke.

Bevor du gehst – otra canción bonita en acústico. Solo la guitarra acustica y una herramienta más sorprendente que encintramos en el estudio sonarán. Es tan vieja que probablemente ni sepais que cosas así exsisten (ríe). Pero suena muy interesante. [recordad,será el piano ese viejo que sale en un kyte vid.]

Fuente: Panik Spain
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son unos antipaticos!!! Atrasaron aun mas el lanzamiento del nuevo album!

Ay no no.....mi plata!! XD Q estafa, yo estaba entusiasmada y ahora....me han arruinado mi vida (la mas tragica...hahahhaha...)
[*•Lauriithaz•*]
[Admin]
[*•Lauriithaz•*]

Cantidad de envíos : 977

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:44 pm

Citación :
Kinder – this title doesn’t mean anything! Anything!

jaja que buena respuesta jaja
ai ¬¬ xinxes k son ¬¬
ahora...tendremos que esperar mas...
y mucho mas para el pirata xD

xinxes k son ¬¬ retrasan mas el CD ¬¬
Yoruko
[Admin]
Yoruko

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:45 pm

Citación :
Unsere Zeit – con esta cancióm queremos dar fé a nuestros fans. Si uno tiene un sueño debe creer en él y si lo hace seguro que se cumple!

cuando lei eso se me hizo una sonrisa de oreja a oreja .... que lindo! ^w^

Citación :
Morgenkaffee – hay una historia especial ligada a esta canción, pero aún no la desverlaremos..Cuando colgamos el título de la canción, confundió a los fans y no queremos desverar el secreto aún!

quiero saber que historia hay en detrás de esa canción .... uhmmm .... alguna de que David se iba a casar XD [broma mari no te exaltes XD]

Citación :
Kinder – this title doesn’t mean anything! Anything!

pero que sincero Timo XD

esas 3 canciones son las que más quiero escuchar .... aunque todas pero esas 3 primero =D

hay que pesado ... el cd retrasado por un mes más ... .UN MES!!!
no no .... hago mi huelga
yo ya estaba haciendo mi lista para pedirsela a mari y que me piratee las songs XD
Marisella
Moderador*
Marisella

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

Yo kiero escuchar Wollt nur wissen!!!

Ay ...juro q cuando lei la noticia me dieron ganas de chapar mi avion a Alemania y agarrar de cabezasos a a los 6!! (un poco violenta!)
VaNesSa*
[Admin]
VaNesSa*

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:17 pm

aii rezien leo... q raro no xD
jajaja
se pasaron ehhh
xq lo retrasan
mas les vale q qde PERFECTO
sino aiii siiii!

LES MANDO A MARISELLA

jajaja xD

yo kelo escuxar Wollt nur wissen, Morgenkaffee y Keiner merkt es
ya ne verdad toas pero esas llamaron mi atencion XD
Yoruko
[Admin]
Yoruko

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:15 pm

Quiero las songs!!!!

cuanto tiempo más tengo que esperar
la angustia de escucharlas me estan MATANDO! ToT

empezaré a ahorrar para tomar mi avión e ir a hacer mi huelga
VaNesSa*
[Admin]
VaNesSa*

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:59 pm

Citación :
empezaré a ahorrar para tomar mi avión e ir a hacer mi

twin cuando tengas lo necesario y la visa

ya salio el CD xD
Marisella
Moderador*
Marisella

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:10 pm

VaNesSa* escribió:
aii rezien leo... q raro no xD
jajaja
se pasaron ehhh
xq lo retrasan
mas les vale q qde PERFECTO
sino aiii siiii!

LES MANDO A MARISELLA

jajaja xD

jajaja....chistosita no?? ¬¬ No se pasen ahhh.....si me mandan, yo no respondo por lo q haga! XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)   Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD) Icon_minitime

Canciones del nuevo album según Timo (se aplaza el lanzamiento del CD)
Página 1 de 1.