Cantidad de envíos : 921 Edad : 35 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Nuevo single/video - JEDER Lun Ago 03, 2009 5:24 pm
Publicacion de Timo en su blog del MySpace
03.08.2009. Hola, es Timo de PANIK Increíble pero cierto, volvemos a empezar.
Quiero agradecer a los fans que nos han apoyado durante los años. Hemos pasado un año y medio trabajando en el nuevo CD y finalmente los productores somos nosotros mismos.
El video de “Jeder” es nuestra primera señal de vida – y si estais confundidos,porque cortamos la cuenta atrás: parece que el servidor fué hackeado por alguien que colgó el vídeo en internet.
Finalmente, quiero deciros que empezará ahora. Estamos ansiosos por la salida del CD, espero que vosotros también. Gracias por el apoyo!
Pasadlo bién! "JEDER" VIDEO: www.panik-musik.de
Fuente: PanikSpain
hahhaha...q pena q los hackearon! XD
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Lun Ago 03, 2009 11:09 pm
Acabo de ver el video y AHHHHH ... finalmente ...los chicos se hacían esperar con la canción casi le doy de golpes a mi pc ... es que esa canción pega pues XD
Lastima que le hackearon a los chicos ¬¬
No pude ver el video en su página ¬¬ .... aquí lo dejo envicience XD
Yumi Moderador*
Cantidad de envíos : 209 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Mar Ago 04, 2009 12:43 pm
Q cólera los hackers, no respetan ni a panik , ... Pasando al vídeo *.*
X fin ... vídeo
La musik de Jan (las mezclas q hace ^^! ), esa melodía se me a quedado , ... la canción te llama xD . y ni q decir de Linke , David y Juri , se lokean en el vídeo *.* .
Toos los xicos se lucen , Frankie y Timo , cantan xvr , los gritos y tbn cuando Frankie canta solo .
Thanks x la info y el vídeo xicas ^^! .
*_*Ärä*_* Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Mar Ago 04, 2009 4:43 pm
oh!!! ke felicidad!! pero no lo puedo ver ya ke estoy en la escuela y la pag esta blokeada espero poder verlo pronto =) toy lokita!!! no puedo esperar tanto!! grax x la info!!
Nanna Niemand hört dich
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/03/2009
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Sáb Ago 08, 2009 5:06 pm
Llevaba un monton sin pasarme por aqui O__O Bueno, lo importante es que la canción me tiene hipnotizada y no puedo parar de escucharla @_@ xDD
Yoruko [Admin]
Cantidad de envíos : 892 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Sáb Ago 08, 2009 8:17 pm
Nanna ¿dónde te metiste? XD
Yo tampoco puedo dejar de escuchar la canción está fenomenal ... y el video le quedo muy bueno!
[*•Lauriithaz•*] [Admin]
Cantidad de envíos : 977 Edad : 31 Localización : No me ubiko xD... necesito GPS urgente xD Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Nuevo single/video - JEDER Dom Ago 09, 2009 9:03 pm
la cancion es buenisimaaa
me gusta como comienza, pero obvio, es por la musiquita xD